viernes, 28 de marzo de 2014

Sorteos en la red

La  Estantería de Irene está de celebración porque ha alcanzado (y sobrepasado YAY) la friolera cifra de ¡¡200 seguidores!! Y ha organizado un concurso para celebrarlo, en el que me he animado a participar, pues ¡por participar que no quede! ¿No? :DDD



Espero que estéis bien

Besitos :)

Reseña: El increíble viaje del faquir que se quedó atrapado en un armario de Ikea" - Romain Puertolas

Título: El increíble viaje del faquir que se quedó atrapado en un armario de Ikea
Autor: Romain Puértolas
Saga: No. Libro auto-conclusivo 
Editorial: Grijalbo
Formato: papel, tapa blanda con solapas

  «La primera palabra que el indio Dhjamal Mekhan Dooyeghas pronunció cuando llegó a Francia fue una palabra sueca. ¡El colmo! "Ikea".»
Una historia divertida y con más burbujas que la Coca-Cola, pero que también es el reflejo de una dura realidad: la lucha de los inmigrantes ilegales en su camino hacia la libertad. Una fábula de nuestro tiempo, un viaje iniciático por el corazón humano, una sátira desternillante con una sutil moraleja. Una historia con final feliz. Una historia que te hará sentir bien.       

OPINIÓN PERSONAL

miércoles, 26 de marzo de 2014

¡Ampliada la fecha de cierre del Sorteo de Re-apertura!

¡Queda ampliado el plazo de inscripción para el sorteo del libro "El abuelo que saltó por la ventana y sé largo", uno de los libros que más me han hecho reir en los últimos tiempos!


Sé que no es un libro convencional, pero es contemporáneo, con unos personajes que vais a adorar y con ciertas apariciones estelares de gente influeyente del pasado siglo. Un libro variado :D

Pero centrándome en lo importante: se amplia el plazo de incripción hasta las 23:00h (hora española) del día 11 de Abril, así que si aún no habéis participado animáos a ello, y los que sí... ¡Gracias por participar y por querer darle una oportunidad al libro! *___*


a Rafflecopter giveaway


Besitos

martes, 25 de marzo de 2014

Puesta al día + Recuerdo de Sorteo + Zona de intercambio

Hola!
¿Qué tal lleváis el mes de Marzo? ¿Habéis leído mucho? ¿Habéis comprado/recibido/intercambiado muchos libros? En mi caso sí que ha sido un mes bastante fructífero tanto a lectura como a conseguir libros se refiere. De hecho, estoy súper emocionada porque según Goodreads llevo 5 libros leídos de adelanto con respecto al reto de leerme 30 libros en un año. ¡Creo que nunca había leído ni comprado tantos libros como este mes! Pero bueno, os lo contaré mejor en el IMM de Marzo que estoy preparando ;)


domingo, 23 de marzo de 2014

Reseña: Lexicón - Max Barry

Título: Lexicón
Autor: Max Barry
Saga: No saga. Libro auto-conclusivo
Editorial: Ediciones B. Grupo Z
Formato: Papel. Tapa blanda con solapas

“Existe una escuela exclusiva a cuyos estudiantes no se les enseña historia, geografía o matemáticas, al menos en el sentido habitual. Se les enseña a persuadir, a emplear el lenguaje para manipular mentes, a utilizar las palabras como armas. A estos estudiantes se los llama «poetas», y aquel que se gradúe con una mejor puntuación podrá entrar en una organización anónima que actúa con un propósito desconocido.

La joven Emily Ruff lleva una vida tranquila en San Francisco cuando de pronto atrae la atención de los reclutadores de la organización. Emily promete y todo apunta a que llegará a convertirse en uno de los talentos más prodigiosos de la organización, hasta el día en que comete un error catastrófico.

Mientras, en Australia, en una ciudad tóxica llamada Broken Hill, un hombre llamado Wil Parke parece ser inmune a las palabras y puede convertirse en la clave heroica de lo que tiene todo el aspecto de ser una guerra secreta.”


OPINIÓN PERSONAL

¡Nuevos sorteos!

Hola!
Hoy me paso para daros a conocer un par de Sorteos en los que participo que, a mi parecer, son bastante interesantes :)

Os dejo el banner y el link al sorteo por si os apetece participar:





   Mundos de lectura

        Finaliza el 31 de Marzo







     

   
         El Juglar de Tinta
               Finaliza el 1 de Abril






¡Y recordar que sólo FALTAN 4 DÍAS para que finalice el periodo de inscripción del SORTEO de este blog! Animáos a participar, que será divertido :)

Saludos

viernes, 14 de marzo de 2014

Reseña: Destrózame de Tahereh Mafi

Título: Destrózame
Título original: Shatter me
Autora: Tahereh Mafi
Saga: Shatter me #1
Editorial: Oz Editorial
Formato: papel, tapa blanda con solapas

Tocarme es letal.
Tocarme es poder.

Juliette no ha tocado a nadie desde hace exactamente 264 días. La última vez que lo hizo, mató a alguien ocurrió un accidente. Ahora está encerrada acusada de asesinato y vigilada por un gobierno dictatorial: el Restablecimiento.

Escapar es impensable hasta que Adam entra en la celda de Juliette. Su encuentro es la chispa que enciende la esperanza de libertad, pero Warner, el hijo del líder del gobierno, tiene otros planes para Juliette. Su obsesión con la joven alcanza límites insospechados, y por mucho que ella se esfuerce en odiarle, descubre que no es tan fácil. Juliette tendrá que decidir si convertirse en el arma de Warner o unirse a la revolución”


OPINIÓN PERSONAL

sábado, 8 de marzo de 2014

Reseña: La lección de August - R.J Palacios

Título: La lección de August
Título original: Wonder
Autora: R.J Palacios
Saga: NO saga. Libro auto-conclusivo
Editorial: Nube de tinta
Formato: papel, tapa blanda con solapas

“Su cara lo hace distinto y él sólo quiere ser uno más. Camina siempre mirando al suelo, la cabeza gacha y el flequillo tratando en vano de cubrir su rostro, pero aun así, es objeto de miradas furtivas, susurros ahogados y codazos de asombros. August sale poco, su vida transcurre entre las acogedoras paredes de su casa, entre la compañía de su familia, su perra Daisy y las increíbles historias de La Guerra de las Galaxias.

Este año todo va a cambiar, porque este año va a ir, por primera vez, a la escuela. Allí aprenderá la lección más importante de su vida, la que no se enseña en las aulas ni en los libros de texto: crecer en la adversidad, aceptarse tal como es, sonreír a los días grises y saber que, al final, siempre encontrará una mano amiga”

OPINIÓN PERSONAL

miércoles, 5 de marzo de 2014

Reseña: Sin Identidad - Rae Mariz

Título: Sin identidad
Título original: The unidentified
Autora: Rae Mariz
Editorial: SM
Formato: papel, tapa blanda con solapas

“Hace años, el gobierno vio que no tenía dinero para la educación. Las empresas reaccionaron y crearon el Juego, un entorno educativo diseñado para nosotros.

El Juego nos da la libertad y la seguridad que no tenemos en la calle. A cambio, las empresas nos observan para hacer estudios de mercado. ¿Y a quién le importa eso? El sistema nos beneficia a todos: al gobierno, a la economía y a los estudiantes.

Entonces, ¿por qué ha aparecido en mi instituto un grupo que se opone al Juego haciendo gamberradas siniestras? ¿Qué pretenden conseguir? Lo único que sé de ellos es su nombre: los Sin Identidad.”

OPINIÓN PERSONAL

domingo, 2 de marzo de 2014

IMM (1) Febrero 2014


¡Hola!

Primer post de esta sección que tenía muchas ganas de empezar. La verdad que el mes de Febrero no he comprado muchos libros pues entre los que tengo que leer y que ahora en marzo es mi cumpleaños, me contuve "un poco" xDD

Este mes he comprado también algunos en formato ebook que os mostraré al final, pero, primero... ¡La foto familiar!

sábado, 1 de marzo de 2014

Reseña: Sombra y Hueso - Leigh Bardugo

Título: Sombra y hueso
Título original: Shadow and Bone
Saga: The Grisha #1
Autora: Leigh Bardugo
Editorial: Editorial Hidra
Formato: papel, tapa blanda con solapas

“Alina Starkov no espera mucho de la vida. Se quedó huérfana después de la guerra y lo único que tiene en el mundo es a su amigo Mal.
A raíz de un ataque que recibe Mal al entrar en la sombra, una oscuridad sobrenatural repleta de monstruos que ha aislado el país, Alina revela un poder latente que ni ella misma sabía que tenía.

Tras este episodio, Alina es conducida a la fuerza hasta la corte real de Ravka para ser entrenada como un miembro de los Grisha, un grupo de magos de élite comandado por el hombre más poderoso después del propio rey, el misterioso Oscuro.”

OPINIÓN PERSONAL