domingo, 29 de junio de 2014

Reseña: La Era de Huesos - Samantha Shannon

Título: La Era de Huesos
Autora: Samantha Shannon
Saga: Era de Huesos #1
Editorial: Fantascy
Género: fantasía, ciencia-ficción.
Páginas: 513
Edición: Tapa blanda con solapas.

SINOPSIS
“Me gusta pensar que al principio éramos más. No muchos, supongo. Pero sí más que ahora. No todos nosotros sabemos lo que somos. Algunos mueren sin llegar a saberlo. Algunos lo sabemos, y nunca nos descubren. Pero estamos aquí. Creedme.”
En el año 2059, un siniestro régimen totalitario domina el planeta y los pocos clarividentes son perseguidos por delincuentes. Lo que no saben las masas es que sus dirigentes se han aliado con una fuerza aún más insidiosa, asentada en una ciudad secreta.

Paige Mahoney, de 19 años, trabaja para una poderosa organización del hampa londinense. Paige es fuerte, rápida y tiene un don excepcional: es capaz de entrar en los pensamientos de los demás. En esta sociedad represiva cualquier acto de espiritismo ya es ilegal. Pero Paige comete alta traición por el simple hecho de respirar.

En un mundo en el que los sueños están prohibidos, una joven luchará por su libertad, su vida y el futuro de la humanidad.

lunes, 23 de junio de 2014

Sorteos en la red (7)

Hola de nuevo!
Mientras preparo una reseña y un booktag que espero poder publicar en breves, me he encontrado con este sorteo tan interesante. Susurros literarios cumple un año y para celebrarlo ha organizado... ¡3 sorteos a falta de 1! Yo participo por alguno de estos dos ejemplares: "Mi espectacular ahora" y "El verano aquel".

¿Os animáis a participar?




martes, 17 de junio de 2014

Sorteos en la red (6)

En Arte Literario están de celebración, porque cumplen 5 años (que se dice pronto) y con motivo de este aniversario han organizado un concurso de lo más interesante. Sobre todo, porque pueden ganar 2 personas y los premios son geniales.

¿Os animáis?


sábado, 14 de junio de 2014

Reseña: El reino (La reina del cementerio #2) - Amanda Stevens

Título: El reino
Autora: Amanda Stevens
Saga: La reina del cementerio #2
Editorial: Rocaeditorial
Género: paranormal, romántica
Páginas: 349
Edición: rústica con solapas

SINOPSIS
“Amelia se traslada a hasta Asher Falls, Carolina del Sur, tras aceptar el encargo de restaurar el cementerio del pueblo, que se encuentra en un lamentable estado. La pequeña ciudad, rodeada de lagos y montañas, tiene un aura de misterio innegable y la única manera de llegar a ella es a través de un ferri. Todo esto le viene de maravilla a Amelia quien, aunque no quiera admitirlo, está huyendo de Charleston y de lo que le sucedió con el detective del que está enamorada, Devlin, un hombre acechado por sus fantasmas. Necesita volver a centrarse en su trabajo y obedecer a pies juntilla las reglas que su padre le impuso en su día para protegerse de ella misma y de su capacidad  para percibir la presencia de espíritus.

Sin embargo,  nada más poner el pie en el pueblo, se da cuenta que muchos no la quieren allí, y Amelia empieza a percibir un aura de mal estado a su alrededor…”

miércoles, 4 de junio de 2014

Top Five Wednesday: Personajes a los que te gustaría parecerte


Hola!
Con el inicio del mes he decidido volver a publicar esta sección después de que en Mayo la abandonara (por causas de fuerza mayor, aka, no tener internet *llora*) Así que aquí estamos, un miércoles más con un Top Five que, a mi, me ha parecido curioso. En esta ocasión he decido cambiarlo un poco y no poner las portadas de los libros xDD

¡Comenzamos!

domingo, 1 de junio de 2014

Mini-reseña (3): Un monstruo viene a verme - Patrick Ness


Título: Un monstruo viene a verme
Autor: Patrick Ness
Saga: No. Auto-conclusivo.
Editorial: Debolsillo
Género: Fantasía, horror, paranormal.
Páginas: 223
Edición: tapa dura con sobrecubierta

SINOPSIS
“El monstruo apareció justo después de la medianoche. Pero no era el que Conor había estado esperando, el de la pesadilla que ha estado soñando todas las noches desde que su madre comenzó con el tratamiento. El de la oscuridad y el viento y el grito… Ese monstruo del jardín es diferente. Antiguo, salvaje. Y quiere de Conor algo terrible y peligroso. Quiere la verdad.”