jueves, 28 de mayo de 2015

Summer & Books


Hola a todxs! *saluda con la manita*
Estamos a punto de empezar el mes de Junio y con él llega al calorcito, el verano y... ¡el tiempo libre!
El año pasado ya publiqué una entrada con la lista de libros que tenía pensado leer durante la época estival por lo que este año he querido seguir en la misma línea :)

¿Queréis saber que planeo leer? Pues ¡adelante!

miércoles, 27 de mayo de 2015

Actualización de la Zona de Intercambio


Hola!
Hace unos días estuve organizando mi estantería y descubrí algunos libros que tenía pensado incluir en esta sección, pero que, como estoy en la luna, ni recordaba que tenía :p

Así que he actualizado la Zona de Intercambio con seis libros nuevos (YAY!) todos en perfectas condiciones. Si os apetece echar un vistazo a ver si os llama algo la atención, no dudéis en dar al clik AQUÍ.

En otro orden de cosas, recordaros que el sorteo de 23€ por el Día del Libro ha llegado  a su fin. Estoy súper contenta con la acogida que ha tenido. Próximamente, haré oficial al ganador/a por lo que ¡estad atentos a las actualizaciones del blog!

Y ahora sí, me despido que tengo tanto sueño que me voy a quedar dormida mientras escribo estoooo..... o casi :p

viernes, 15 de mayo de 2015

Reseña: Todas las hadas del reino - Laura Gallego


Título: Todas las hadas del reino
Autora: Laura Gallego
Saga: No. Auto-conclusivo
Editorial: Montena
Género: Fantasía
Páginas: 476
Formato: Tapa blanda con solapas

SINOPSIS
"Camelia es un hada madrina que lleva trescientos años ayudando con gran eficacia a jóvenes doncellas y aspirantes a héroe para que alcancen sus propios finales felices. Su magia y su ingenio nunca le han fallado, pero todo empieza a complicarse cuando le encomiendan a Simón, un mozo de cuadra que necesita su ayuda desesperadamente. Camelia ha solucionado casos más difíciles; pero, por algún motivo, con Simón las cosas comienzan a torcerse de forma inexplicable... "

miércoles, 13 de mayo de 2015

Top Five Wednesday: Portadas veraniegas


Hola a todxs!

Hacía muchísimo que no publicaba nada en esta sección, pero el tema de este miércoles me ha encantado y con esto de que se viene el buen tiempo y el veranito no he podido resistirme.

Vamos por orden de menos a más favorita ;)

lunes, 11 de mayo de 2015

¿Qué estoy leyendo?

Hola!
¿Cómo habéis iniciado la semana?
En mi caso he decidido empezarla con una nueva sección para el blog, el famoso ¿Qué estoy leyendo? :)
No sé con que regularidad iré publicando entradas para este mini-proyecto, más que nada porque con el trabajo y los estudios suelo tardar más de una semana en leer un libro, pero, intentaré mantenerla lo más activa posible xD

Y el arranque es con una trilogía que tenía muchas ganas de leer y he aprovechado que debía leer algo en inglés para hincarle el diente.

¿Queréis saber qué estoy leyendo? Pues haz cliquí más abajo y descúbrelo ;)

sábado, 9 de mayo de 2015

Mini-Reseña: Saga #1 - Brian K. Vaugh

Título: Saga #1
Autor: Brian K. Vaugh
Género: Novela gráfica
Formato: Tapa dura

SINOPSIS
"Familia. Implica amor, rencor, amistad, rencillas, confianza o traición. Sea cual sea el sentimiento que aflore en toda familia, nadie puede hablar mal de la tuya. Y una cosa queda clara: la lucha por formar una familia no se puede comparar a nada que se haya visto antes, por muchos obstáculos que se pongan en el camino. Aunque uno de esos obstáculos sea una guerra galáctica sin fin en uno de los mundos más ricos que la ciencia ficción ha provisto.

En Saga seguimos la historia de Alana y Marko, una pareja que encuentra el amor entre el caos de la guerra y forma una familia con el nacimiento de su hija. Su objetivo: dejar todo atrás, arriesgando todo lo que tienen en su vida para traer una nueva a este peligroso y antiguo universo. Así empieza una de las odiseas más memorables del noveno arte."

jueves, 7 de mayo de 2015

Book Tag #5: Las Enfermedades de los Libros


¡Hola a todxs!

Hoy os traigo un book tag que hace eones que no hacía ninguno ¡y eso que son de mis secciones favoritas! Jejeje

No sabía cuál hacer porque hay muchos y muy buenos, pero, navegando por la blogsfera me he encontrado con este que hizo Pingu de Within Books hace bastante y bueno... como en mi trabajo veo enfermedades (y enfermos) todos los días, ¿qué mejor book tag que uno que trate de las enferdades de los libros?

(Me imagino un hospital con libros gigantes en plan tamaño de a metro  enfermitos en las camas y me hace gracia, no sé porqué culpemos al exceso de trabajo y la falta de vacaciones xDDD)


martes, 5 de mayo de 2015

Book Haul (13): Abril


Hola!
Hoy vengo a traeros los libros que he conseguido el pasado mes de Abril. La verdad, que son bastantes pero es que fui a la Feria del Libro de mi ciudad y me volví loca con las compras :p

¿Queréis saber qué ha llegado a mis estanterías? ¡Pues, adelante!

sábado, 2 de mayo de 2015

Resumen del mes: Marzo- Abril


Hola a todxs!
Después de que en marzo no publicara esta entrada porque me había topado con una especie de crisis lectora en la que nada se me hacía agradable, he decidido que hoy era el día de contaros todo lo que he leído en los últimos dos meses. Son poquitos pero estoy contenta porque, en general, han sido buenas lecturas.

¿Comenzamos?

viernes, 1 de mayo de 2015

Reseña: La maldición del titán. Percy Jackson y los dioses del Olimpio III


Titulo: La maldición del titán. Percy Jackson y los dioses del Olimpo III
Autor: Rick Riordan
Saga Percy Jackson y los dioses del Olimpo
Editorial: Salamandra
Género: Aventuras, Infantil-Juvenil
Páginas: 280
Formato: Tapa blanda con solapas


SINOPSIS
"Ante la llamada de socorro de su amigo el sátiro Grover, Percy acude inmediatamente en su auxilio. Y aunque va acompañado de Annabeth y Thalia, las dos semidiosas que son sus aliadas, ninguno imagina la sorpresa que los aguarda: una terrible mantícora pretende secuestrarlos y llevarlos ante el general enviado por Cronos, el diabólico señor de los titanes. Sin embargo, gracias a la ayuda de las cazadoras de Artemisa, Percy y sus aliadas logran escapar y volver al campamento mestizo. Una vez allí, emprenderán la búsqueda del monstruo que puede provocar la destrucción del Olimpo, a pesar de que, según la profecía del Oráculo, sólo uno de ellos logrará resistir la maldición del titán."