miércoles, 30 de septiembre de 2015

Book Haul (16): Agosto 2015


Hola caracolas!
Estamos casi a finales de Septiembre y vengo a traeros el Book Haul de Agosto. Me he retrasado un poquito (bastante) pero es que tuve vacaciones hasta mitades de este mes y con la vuelta al trabajo y de más asuntos lo dejé de lado. Por eso, no me enrollo más y os muestro mis compritas del mes.

¿Empezamos con la foto de familia?

domingo, 27 de septiembre de 2015

Reseña: Heridas abiertas - Gillian Flynn

Título: Heridas abiertas
Autora: Gillian Flynn
Saga: No. Autoconclusivo
Editorial: Roja&Negra
Género: Thriller
Páginas: 304
Formato: Tapa blanda con solapas

SINOPSIS
Recién salida de una breve estancia en un hospital psiquiátrico, Camille Preaker se dirige a su ciudad natal a cubrir una serie de asesinatos para el periódico donde trabaja. Por primera vez en once años, la reportera de sucesos regresa a la inmensa mansión en la que creció, donde se tendrá que enfrentar a los recuerdos de su hermana, que murió siendo una adolescente. Pero lo que más perturba a Camille, es la presencia de su madre, una mujer fría y manipuladora que despierta la admiración de sus vecinos y que vive obsesionada con su salud y la de los suyos…
Con la policía local abrumada por los hechos, Camille llevará a cabo su propia investigación, a pesar de las rígidas normas sociales de un pequeño pueblo de la América profunda que se vuelve cada día más hostil con los que abandonaron su seno.


jueves, 24 de septiembre de 2015

Resumen del mes: Verano 2015


Hola caracolas!

Como prometí en la entrada anterior ya estoy de vuelta por estos lares con energías renovadas. Por eso, os traigo el resumen de mis lecturas veraniegas.

¿Os acordáis de ESTE post donde os comentaba cuales eran los libros que tenía intención de leer en vacaciones?

Bueno, pues me siento súper orgullosa de poder decir que he leído muchos de ellos y los que no, es porque fueron sustituidos por otros porque, ya sabéis que, a veces, estamos de humor para unas lecturas y otras veces para otro tipo distinto ;)

¿Queréis saber que libros he devorado estos meses? ¡Pues adelante!

martes, 22 de septiembre de 2015

¡Estamos de vuelta!

Hola caracolas!

El verano está dando sus últimos coletazos y aunque la mayoría ya ha vuelto a clase/trabajo, este año he apurado mis vacaciones hasta hace pocos días. En este tiempo me ha dado tiempo a leer mucho (se viene entrada con resumen de lecturas veraniegas), relajarme, estar con la familia y amigos y viajar. He tenido la suerte de poder volver a Londres. Me lo pasé en grande y, como no, me hice con un par de libros que tengo planeado enseñaros en un Haul especial para la ocasión. Pero... ¡Hay más!

Con motivo del inicio del "nuevo curso" se me han ocurrido nuevas ideas para mantener el blog algo más dinámico. Entre ellas están la de tirar már de la sección "Off-topic". Además, se me ha ocurrido cierta actividad de la que no quiero hacer spoilers por si no llega a buen pronto pero, creo que os gustará.

Para acabar, recordaros que acabo de actualizar la sección de Intercambio así que ¡corre no vaya a ser que se los lleven antes! xDDD

Espero que vosotrxs hayáis disfrutado de vuestro verano y que el inicio de curso haya sido bueno,

Nos vemos pronto,

Besitos