domingo, 29 de noviembre de 2015

Reseña: El caballero de los siete reinos - George RR Martin

Título: El caballero de los siete reinos
Autor: George RR Martin
Saga: Juego de Tronos
Editorial: Gigamesh
Género: Fantasía, Aventuras, Épica
Páginas: 285
Formato: Tapa blanda con solapas

SINOPSIS
"Muchas son las historias que se cuentan sobre Aegon V el Improbable y ser Duncan el Alto, su leal comandante de la Guardia Real. Pero la magia y la épica de la leyenda esconden la verdadera naturaleza de los héroes: la determinación de un huérfano de Lecho de Pulgas que llegó a caballero, el arrojo de un príncipe uqe cambió la corte por los caminos y una mistad inquebrantable capaz de vencer intrigas, traiciones...y revueltas.

Durante los reinados de Daeron II y Aerys I, cuando las heridas de la rebelión de Fuegoscuro todavía estaban abiertas, tienen lugar las primeras aventuras de un caballero fornido y bonachón y de su escudero, un infante real, fiel y de fuerte temperamento. A medio camino entre la fantasía heroica y la novela de caballerías, El Caballero de los Siete Reinos narra las peripecias de dos héroes bondadosos en una tierra despiadada. " 

miércoles, 25 de noviembre de 2015

Top Five Wednesday: Momentos favoritos de "Los Juegos del Hambre"


Hola a todxs!
Esta semana el Top Five es un homenaje especial a una de las películas que más tiempo llevo queriendo ver y a una de mis sagas favoritas: Los Juegos del Hambre"

Espero que os guste.

sábado, 21 de noviembre de 2015

Reseña: Viajo sola - Samuel Bjork

Título: Viajo sola
Autor: Samuel Bjork
Saga: No. Autoconclusivo.
Editorial: Suma de letras
Género: novela negra
Páginas: 555
Formato: Tapa blanda con solapas

SINOPSIS
Viajo sola. Y no soy la única.

Un hombre sale a pasear con su perro para recuperarse de la resaca y de su cargo de conciencia. De repente el perro sale corriendo entre los árboles. Allí el hombre descubre a una niña que cuelga de un árbol, balanceándose sobre el suelo. Con una mochila escolar en la espalda y un cartel alrededor del cuello que dice “Viajo sola”.

El inspector de policía Holger Munch se encarga del casi y no tarde en darse cuenta de que va a necesitar la ayuda de su excolega Mia Krüger. Sin embargo, Mia, que siempre había sido una chica sana, ahora parece estar enferma. Realmente enferma.

Holger Munch acude a su casa para pedirle que vuelva al servicio activo. No tienen ni la más remota idea de lo que les espera.


sábado, 14 de noviembre de 2015

Reseña: Entre tonos de gris - Ruta Sepetys

Título: Entre tonos de gris
Autora: Ruta Sepetys
Saga: No. Autoconclusiva.
Editorial: Maeva Bolsillo
Género: ficción histórica, juvenil.
Páginas: 289 sin incluir los agradecimientos
Formato: tapa blanda en edición de bolsillo

SINOPSIS
La historia comienza cuando Lina y su familia son arrancados a la fuerza de lo que había sido su plácida existencia hasta ese momento. En este relato cautivador, ya desde las primeras páginas, la voz poderosa de Lina, la joven y valiente protagonista, nos arrastra. Su fuerza  voluntad por mirar siempre hacia adelante nos impresionan. Pero, sin duda, son su dignidad y determinación por ser ella misma a pesar de las circunstancias lo que nos conquista para siempre. “Entre tonos de gris” nos muestra que incluso en la noche más oscura hay luz. Y el amor es el arma más eficaz.

sábado, 7 de noviembre de 2015

Resumen del mes: Septiembre - Octubre 2015


Hola a todxs!
Ya ha pasado la primera semana de noviembre y no quería dejar más tiempo sin enseñaros que leí entre la segunda quincena de septiembre y el mes de octubre.

No han sido mucho libros pero estoy contenta porque ha sido variado, además que he podido maratonear una trilogía y eso mola :D

¿Queréis saber que libros he devorado? Pues adelante, adelante...

martes, 3 de noviembre de 2015

Reseña: La chica del tren - Paula Hawkins


Título: La chica del tren
Autora: Paula Hawkins
Saga: No. Autoconclusivo
Editorial: Planeta
Género: thriller, novela negra.
Páginas: 491
Formato: tapa dura con sobrecubierta.

SINOPSIS
¿Estabas en el tren de las 8.04?

¿Viste algo sospechoso?

Rachel, sí.