miércoles, 30 de noviembre de 2016

Mini- reseña: Vengo sin cita - Fernado Fabiani

Título: Vengo sin Cita (historias inconfesables de un médico de familia)
Autor: Fernando Fabiani
Saga: No. Auto-conclusivo
Editorial: Penguin Random House
Género: Comedia
Páginas: 185
Formato: Tapa blanda con solapas

SINOPSIS
¿Imaginas lo que es ejercer la medicina hoy en día a la sombra de Google, sin el caché de House, el látigo de Grey ni el glamour de Clooney?

Teodoro Jarcia, Teo para los amigos, es médico de familia. Acaba de cumplir cuarenta y se siente en el ecuador de su vida. Si echa la vista atrás no solo es consciente del paso del tiempo, también de lo que la medicina ha influido en su manera de vivir. Para el doctor Teo, una persona normal tirando a hippie, no es fácil ser médico en la actualidad, pero lo sobrelleva como puede. Y es que la profesión ha cambiado mucho. Antes el médico era una persona respetable junto al alcalde y el cura. Ahora el alcalde es corrupto, el cura no tiene fieles y el médico se llama# Google


sábado, 26 de noviembre de 2016

Book Haul (22): Octubre y Noviembre


Hola a todxs!

Hoy os traigo el Book Haul de los meses de Octubre y Noviembre :)
Son un total de 8 10 libros (que para la foto hay dos que no he podido incluir porque los he prestado a mis papis :p). La verdad que mi pila de pendientes ya ocupa una librería entera así que debería plantearme bajar el ritmo, sobretodo porque no leo a la velocidad que compro (¡ojalá lo hiciese!)

Anyway, os dejo con las nuevas adquisiciones a ver que os parecen ;)

Y como siempre, comenzamos por la foto de familia:

domingo, 13 de noviembre de 2016

Reseña: El piso mil - Katharine McGee

Título: El piso mil
Autora: Katharine McGee
Saga: Sí. The Thousandth Floor #1
Editorial: RBA Molino
Género: Ciencia ficción, Novela juvenil
Páginas: 476
Formato: Tapa blanda con solapas

SINOPSIS
Año 2118, una supertorre se alza sobre el skyline de Nueva York. Es una sociedad en sí misma, en la que las plantas superiores están habitadas por familias inmensamente ricas, mientras que en las inferiores subsisten las clases más bajas.

La caída de una chica desde lo más alto amenazará con sacar a la luz los secretos de sus habitantes: mentiras, excesos, traición, amores prohibidos... que harán temblar los mismos cimientos de la torre.

Entre el lujo a lo sofisticado y la tecnología más avanzada, un grupo de jóvenes tendrá que encontrar su lugar en lo más alto.