miércoles, 26 de abril de 2017

Book Haul Invierno 2017


Hola a todxs!

Hoy os traigo el Book Haul correspondiente a los meses de Enero, Febrero y Marzo. Veréis que no son muchos pero, la verdad que estoy súper contenta porque uno de mis objetivos del año era comprar menos libros y, por ahora, lo estoy cumpliendo aunque probablemente se vaya todo a pique ahora que empieza la feria del libro *llora*

¿Queréis saber que libros he ido adquiriendo? Pues sólo tenéis que hacer clic ;)




Comenzamos con la foto de familia para continuar con algo que no es un libro pero que me hace la misma ilusión *________*


- La Guerra de los Mundos, de HG Wells: toda una sorpresa de cumpleaños de parte de mi novio que sabe que siempre me ha llamado la atención la radiotransmisión de Orson Welles en una edición con unos dibujos preciosos.

- Última sesión, de Marisha Pessl: un libro de misterio y asesinatos que, según he leído da bastante miedito.

- La niña y su doble, de Alejandro Parisi: un regalo para mi madre que después de que ella lo leyera ha acabado en mi estantería *juasjuas* Trata la historia real de una niña judía que se hizo pasar por católica para salvar el cuello durante La Segunda Guerra Mundial.

- Rebeldes, Amy Tintera: segunda y última parte de la bilogía Reiniciados. No he leído el primero pero quería esperarme a tener los dos para hacerlo del tirón. Veremos que tal están y si son lo que espero, que últimamente no me he encontrado con reseñas tan positivas como cuando salió el primero.

- Las Marcas de la Muerte, de Verónica Roth: nuevo libro de la conocida autora de la saga de Divergente. En mi inocencia pensé que se trataba de un libro autoconclusivo. ¡Qué equivocada estaba!

- Caraval, de Stephanie Carver: la sinopsis de este libro y su portada me llamaron la atención desde el principio. Como en el caso anterior pensaba que era autoconclusivo, pero bueno, veremos que tal está y si me gusta lo continuaré.

- La química, de Stephanie Meyer: este libro no está en la foto porque se lo he dejado a mi madre. Tengo ganas de leer a esta autora ya que en mis últimos años de adolescencia leí la saga de Crepúsculo cuyos primeros tres libros disfruté como una enana (el cuarto no pude con él) así que tengo ganas de leerla en un género más de adultos y siendo yo también una adulta xDDD


Y por último pero no menos importante...

¡¡¡ El DVD de Vaiana!!!


Y vosotrxs, ¿Qué libros habéis conseguido en los últimos meses? ¿Coincidimos en alguno?

2 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Espero que Reiniciados te guste más que a mí. La verdad es que me decepcionó bastante, y de la traducción ya ni hablemos... pero en fin, espero que lo disfrutes.
    Caraval y La Química en cambio me gustaron mucho. El primero sobre todo por la ambientación y el segundo por la protagonista y el argumento tan bien llevado, aunque el apartado romántico es demasiado instalove (en esto no ha aprendido la Meyer xD).

    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  2. Caraval me gustó mucho y llevo tiempo detrás de Última sesión, ya dirás qué tal está.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar